Titulación 2022: Periodismo UDP celebró a sus nuevos profesionales de manera presencial

09 / 06 / 2022

Debido a la contingencia sanitaria mundial, el evento fue dividido en dos para respetar los aforos permitidos.

La tarde del pasado lunes 6 de junio, se realizó la ceremonia de titulación de 89 nuevos periodistas en la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales. Debido a la contingencia sanitaria, el evento se dividió en dos tandas consecutivas, para respetar el aforo.

La ceremonia contó con la presencia de la decana de la Facultad de Comunicación y Letras, Marcela Aguilar, además de docentes de la carrera, como Andrea Lagos, Teresa Correa, Macarena Peña y Lillo, Fernando Morales, entre otros profesores, quienes se encargaron de entregar los diplomas a la nueva generación de profesionales titulados de Periodismo UDP.

En su discurso, Gazi Jalil, director de nuestra Escuela, destacó que la función social del periodismo no está en crisis, como tampoco la demanda por el buen periodismo. En representación de los y las tituladas habló la exalumna Paula Riquelme Adasme, quien aprovechó la instancia para recordar lo aprendido en los años de estudios.