Investigación

El Centro de Investigación en Comunicación, Literatura y Observación Social (CICLOS) UDP tiene como misión incentivar la colaboración, calidad y visibilización de la investigación académica en comunicación, cultura, literatura y consumo que se realiza en la Facultad de Comunicación y Letras UDP para contribuir al desarrollo del conocimiento y del pensamiento crítico por medio de la producción científica.

Sus principales objetivos son:

• Fomentar la colaboración entre los investigadores académicos de las escuelas de la Facultad de Comunicación y Letras.
  • Impulsar la formación de nuevos investigadores en el marco de los proyectos de investigación académica que se desarrollen en la Facultad.
  • Orientar y capacitar a los investigadores académicos de la Facultad en procesos relacionados con la investigación académica.
  • Coordinar la difusión de la investigación académica de la Facultad para su adecuada visibilización entre la comunidad científica nacional e internacional.
  • Desarrollar proyectos e iniciativas de vinculación con el medio que permitan a la investigación académica de la Facultad incidir en el debate y las políticas públicas.

VISITA EL SITIO OFICIAL DE CICLOS UDP