Luisa Eguiluz, docente UDP, reedita libro “Los caballeros negros”

23 / 03 / 2018

La escritora Luisa Eguiluz, docente de la Escuela de Periodismo UDP, junto con la cooperación de Editorial Chancacazo, reeditaron una de las obras más reconocidas de la autora. “Los caballeros negros” desarrolla algunos de los aspectos más íntimos de la literata, y además refleja el contexto de dictadura que vivía Chile en ese momento.

Sobre el proceso de reedición, la escritora señaló que “el 2017 la editorial se mostró interesada. Me dijeron que habían leído el manuscrito,  que les había gustado mucho y que estaban interesados en publicarlo nuevamente”.

El libro se presentó en la última edición de la Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa), y ya está disponible en librerías del país.

Luisa Eguiluz, escritora del libro "Los caballeros negros"
Luisa Eguiluz, escritora del libro “Los caballeros negros”