Académica Andrea Fresard es nombrada presidenta del directorio de TVN

12 / 04 / 2022

Este lunes, el Presidente Gabriel Boric nombró a la académica de Periodismo UDP, Andrea Fresard, como nueva presidenta del directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN).

Periodista y Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Andrés Bello, Fresard fue la primera jefa de Comunicaciones del Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Trabajó como asesora en la Secretaría de Comunicaciones y como productora en Mega, TVN, Taxi Films y Concerta. Estuvo en la jefatura de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Chilevisión, y además fue gerenta de Comunicaciones en CNN Chile. Actualmente se desempeñaba como socia directora de la agencia OF Comunicaciones.

“Es un acierto escogerla para el cargo, ya que es una profesional muy rigurosa y conocedora del mundo de la televisión” dijo Gazi Jalil, director de nuestra Escuela.

La actual profesora del ramo Comunicación Estratégica, también ha dictado las cátedras Comunicación en Crisis; Comunicación Estratégica y Comunicación Organizacional; y Estudio de casos de Comunicación Estratégica en nuestra Universidad.