Periodismo UDP articula su primer Consejo de Egresados y Egresadas

21 / 07 / 2022

La semana pasada se realizó la primera reunión de egresados y egresadas de Periodismo UDP, con el fin de crear un Consejo que les permita retomar los vínculos con la Escuela y comenzar a crear redes entre ellos.

Más de 100 exestudiantes de la carrera, de distintas generaciones, respondieron la convocatoria inicial realizada por el director de la Escuela, Gazi Jalil. El propósito es armar una comunidad articulada que permita organizar encuentros, compartir experiencias y apoyar el desarrollo profesional, entre otras iniciativas”, dijo.

La iniciativa fue valorada por los exalumnos y alumnas, quienes durante la reunión virtual felicitaron la idea y coincidieron en la necesidad de mantener este tipo de espacios y participar activamente en su desarrollo.

El siguiente paso será que los mismos egresados y egresadas escojan a sus representantes, a la espera potenciar la convocatoria y ampliarla.

Si estudiaste en esta escuela y te interesa formar parte del Consejo, puedes escribir a [email protected], solicitando tu incorporación.