Loreto Correa deja Escuela de Periodismo

02 / 10 / 2014

Luego de diez años en el cargo de secretaría académica, la profesional se desliga de la UDP para emprender nuevos desafíos profesionales en medio. Su salida ha generado distintas muestras de afecto por parte de académicos, funcionarios y alumnos.

Por Evelyn Morales

Cep UDP

La académica y secretaria de estudios, Loreto Correa, deja sus funciones dentro de la universidad después de dieciocho años de permanencia en la institución. Los motivos se deben a nuevos desafios profesionales y para dedicarse de tiempo completo a la psicología.

Por la razón que no me quería ir es por los alumnos, pero por otro lado quería irme porque siento que en algún momento de la vida uno tiene que tener la capacidad de decidir lo que uno quiere hacer y no que la vida lo lleve”, comenta.

Los alumnos la despidieron con una ola de aplausos en el patio de la Facultad de Comunicación y Letras, donde le agradecieron su gran labor y le desearon éxito en sus nuevos proyectos.

UDP