FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y LETRAS UDP

Encontrado en Noticias

Encontrado en Páginas

Encontrado en Malla

Encontrado en Académicos

Encontrado en Proyectos

Encontrado en Publicaciones

Encontrado en Premios

Nada ha sido encontrado

Periodismo

JOIA Magazine en Mi Experiencia: 3 Casos de Éxito

28 / 04 / 2015

Pablo Bahamonde, encargado de Comunicaciones y Marketing de JOIA Magazine, fue el expositor de esta jornada que concluye con el ciclo de charlas de Cátedra Unesco, Comunicación y Participación Ciudadana. 

Por Redacción Digital

IMG_1015Hoy se realizó la tercera y última edición del ciclo de charlas “Mi Experiencia: 3 Casos de Éxito”. En esta oportunidad, Pablo Bahamonde, socio y encargado de Marketing y Comunicaciones de JOIA Magazine, fue el expositor de la temática de hoy: “Revista Joia, un caso de éxito actual”.

JOIA Magazine es una revista de diseño y artes visuales que se dedica a seleccionar trabajos de todo el mundo para mostrarlos al público chileno y latino en general. En sus ocho años, se ha posicionado como una enciclopedia del arte de vanguardia. Además se dedica a actualizar su sitio web con lo más reciente en música, eventos, cine y animación.

En el marco de la Cátedra UNESCO Comunicación y Participación Ciudadana, que busca presentar un ciclo de charlas de proyectos comunicacionales exitosos, Bahamonde enfatizó en la importancia de “ser arriesgado y creer en la idea que uno tiene”.

IMG_1016Bahamonde explicó que para él Joia es una gran mezcla entre una revista, un libro de arte y un catálogo de exposiciones. “Es un libro de arte que sale cada dos meses”, aseveró.

En este mismo contexto, Bahamonde se refirió a la importancia de “armar un mundo alrededor de cada edición” para lo cual ha sido fundamental el aprovechar las nuevas tecnologías disponibles y generar material audiovisual que potencia los contenidos de sus revistas.