Equipo de Súbela Radio en “Mi Experiencia: 3 Casos de Éxito”

21 / 04 / 2015

Juan Margotta y Martín de Mussy, directores de la radio online, expusieron en el segundo ciclo de la charla.

Por David Aguayo

2A las 10 de la mañana, se realizó la segunda edición del ciclo de charlas “Mi Experiencia: 3 Casos de Exito”. En esta ocasión, Juan Margotta y Martín de Mussy, directores de Súbela Radio, plataforma web pionera en las radios online en el país, fueron los encargados de presentar la temática de hoy: “Radios on line versus las del dial”.

En el marco de la Cátedra UNESCO Comunicación y Participación Ciudadana, que busca presentar un ciclo de charlas de proyectos comunicacionales exitosos, Margotta y de Mussy se refirieron sobre el rol que cumple Súbela Radio en la nueva escena radial del país. Además aprovecharon la oportunidad para relatar los comienzos y principales virtudes de la radio online más longeva de Chile.

3“Puede sonar un poco cliché, pero he logrado trabajar feliz en Súbela Radio”, afirmó Margotta, quien es el fundador del medio online. Además, de Mussy añadió que “una radio nunca debe olvidar que es para su comunidad. Esto es lo más importante para nosotros”.

En la exposición, Margotta y de Mussy hablaron de la necesidad de innovar y ofrecer contenidos distintos. Y explicar el éxito de las métricas y el alcance como ventajas de las radios online.

La próxima charla se realizará el próximo 28 de abril a las 10am en el Estudio de Televisión de la Facultad de Comunicaciones y Letras. El invitado será Pablo Bahamonde, socio y encargado de Marketing y Comunicaciones en JOIA Magazine, revista de tendencias en Diseño y Artes Visuales.

UDP