Cuenta anual UDP: Cuatro premiados de la Escuela de Periodismo

05 / 01 / 2018

En la biblioteca Nicanor Parra se celebró la cuenta anual de la Universidad Diego Portales. El auditorio tuvo una gran asistencia de académicos, administrativos y autoridades de las diez facultades. El rector, Carlos Peña, dio el discurso inicial de balance del año 2017, destacando la posición que ha mantenido la universidad y los resultados académicos obtenidos.

Tras el discurso, se dio paso a la entrega de premios a los docentes y trabajadores de la Universidad que destacaron el año pasado. Cuatro fueron los premiados de nuestra escuela que destacaron en esta cuenta anual.

El premio  de Excelencia Docente fue otorgado a Fernando Soriano, ex estudiante de nuestra escuela y actual profesor en Periodismo UDP, por su trabajo práctico y relación con los alumnos. El premio a Mejor Funcionario fue otorgado a Cristóbal Pradel, quien es el encargado de contenido y community manager de la redacción digital. La coordinadora académica, Paula Cortés recibió el premio en Innovación en Docencia por sus logros. En tanto Rafael Venegas, profesor del área audiovisual, obtuvo su reconocimiento por finalizar su diplomado en Docencia Universitaria. Felicitamos a cada uno por el premio que refleja su compromiso y trabajo en la institución.

Fernando Soriano recibe su premio de Excelencia Docente
Fernando Soriano recibe su premio de Excelencia Docente.
Cristobal Pradel obtuvo el diploma a Mejor Funcionario
Cristobal Pradel obtuvo el diploma a Mejor Funcionario.
Paula Cortes recibiendo el premio a Innovación Docente
Paula Cortes recibiendo el premio a Innovación Docente.
Rafael Venega obtuvo su diplomado de Docencia Universitaria
Rafael Venegas obtuvo su diplomado de Docencia Universitaria