Clase magistral del profesor Nick Couldry

26 / 06 / 2014

La charla del experto dio inicio oficial al año académico del Magíster Internacional en Comunicación.

Por equipo Redacción Digital

downloadEn el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras se presentó el experto en medios digitales Nick Coukdry, quien dictó la charla “El futuro favorable para los estudios de audiencias”.

La exposición, que se basó en una mirada práctica del comportamiento de las audiencias, fue introducida por el director del Magíster Internacional en Comunicación, Andrés Scherman, quien dio inicio al año académico del postgrado.

Couldry, profesor de Medios, Comunicaciones y Teoría Social del departamento de Medios y Comunicación de LSE (London School of Economics and Political Science), ahondó en la complejidad de las audiencias y en las múltiples relaciones (no sólo a nivel de consumidor, sino también de producción) que se establecen día a día entre las personas y las tecnologías.

A continuación te mostramos, en la línea de tiempo del Twitter Periodismo UDP, algunas de las principales ideas expresadas por el académico:

Tweets Couldry

Si quieres saber más del Magíster Internacional en Comunicación UDP, revisa acá.

UDP