Titulación 2021: Periodismo UDP celebró a sus nuevos profesionales en una ceremonia especial

03 / 09 / 2021

Debido a la contingencia sanitaria mundial, el evento fue dividido en dos para respetar los aforos permitidos.

La tarde del pasado martes 31 de agosto, 84 periodistas vivieron su titulación en dos ceremonias consecutivas celebradas en la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales. Debido a la contingencia sanitaria y como una medida extraordinaria, la ceremonia se ajustó para dividir a los titulados dos grupos de 42 personas cada uno.

La ceremonia contó, de manera virtual, con la presencia de Pía Astaburuaga, Paula Cortés, Andrea Lagos, Alejandra Matus, Macarena Peña y Lillo, Fernando Morales, entre otros profesores, quienes les enviaron sus mejores deseos a la nueva generación de profesionales titulados de Periodismo UDP.

Gazi Jalil, director de nuestra Escuela, dedicó unas palabras a los futuros colegas, dándole herramientas claves y deseándoles lo mejor para su futuro. En representación de los/as titulados/as habló Joaquín Llanos, quien en un distendido discurso, se hizo cargo de las particulares circunstancias del proceso que estaban viviendo, dedicando sentidas palabras a sus compañeros y compañeras, quienes ya inician un nuevo proceso en sus vidas.