Regresa Manual Para Escribir Canciones

05 / 11 / 2015

El ciclo de música y entrevistas comienza el 12 de noviembre con la visita de Patricio Manns.

¿Existe realmente un recetario para componer? Esa es la pregunta que en 2014 originó el ciclo de entrevistas y música Manual Para Escribir Canciones (MPEC), que vuelve a realizarse el 12 de noviembre con la visita de Patricio Manns al estudio de TV de la Facultad de Comunicaciones y Letras de la UDP.  El espacio será conducido por el docente UDP Patricio Cuevas y producido por la unidad audiovisual de la facultad.

Luego de la visita de Ana Tijoux a la UDP, MPEC promete volver a cautivar con música y anécdotas a su público asistente. En esta oportunidad, los invitados al espacio serán Gepe (16 de noviembre), Camila Moreno (19 de noviembre), el dúo nacional Dënver (24 de noviembre) y Patricio Manns.

Los cupos para asistir a las sesiones son limitados y se reservan previo envío de un correo al mail [email protected]

Te dejamos con el resumen de la Sesión 4 de Manual Para Escribir Canciones, cuyo invitado fue Manuel García. Para más detalles de la entrevista haz click aquí y visita Vergara 240 web