Redacción Digital relanza sitio “Laboratorio de Medios”

27 / 11 / 2014

Laboratorio de Medios Digitales“Laboratorio de Medios Digitales”, plataforma web que entrega herramientas y consejos para potenciar la creación de contenidos online, fue relanzada por el equipo de Redacción Digital de la Escuela de Periodismo UDP.

El nuevo sito web – la versión original fue creada en 2010 – tiene un fin académico y busca complementar las enseñanzas que los alumnos reciben en el área digital.

La elaboración del sitio actual estuvo a cargo de la académica Arly Faundes, coordinadora del Laboratorio de Medios de la Escuela de Periodismo UDP, y del alumno Nicolás Mesías, ayudante del Laboratorio.

Si quieres conocer la nueva plataforma y aprovechar las herramientas online disponibles para el correcto ejercicio del periodismo, ingresa al Laboratorio de Medios Digitales aquí.