Profesor UDP gana premio de periodismo económico

26 / 05 / 2016

por Isabel Tagle.

El Profesor y periodista Fernando Vega obtuvo el primer lugar en la ceremonia de premiación al Periodismo Económico y Financiero 2015.

400x350

El pasado 4 de mayo se realizó la 3era versión del Premio al Periodismo Económico y Financiero 2015 convocado por La Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos de Chile A.G

La convocatoria fue abierta y buscaba reconoce al mejor trabajo ya sea artículo, nota o reportaje publicado a nivel nacional durante el año recién pasado. A la ceremonia asistieron autoridades y periodistas de importantes medios financiero del país, y el jurado compuesto por autoridades de empresas del área de economía y negocios .

El 1er lugar lo obtuvo Fernando Vega López, periodista, Editor del área Negocios de La Tercera y profesor de la Escuela de Periodismo UDP, por su reportaje “Inversiones en UF se consolidan como refugio ante la recuperación”.

Fernando Vega expresó que el premio es muy positivo: “me parece un estímulo para seguir escribiendo temas al respecto; y evidentemente es grato saber que el tema del cual escribo es bien valorado”.

La distinción incluye un viaje a Nueva York por cinco días para realizar visitas relacionadas al campo financiero en Estados Unidos y un galardón que otorga su distinción.