“Pobre el que no Cambia de Mirada 2015” ya tiene finalistas

04 / 01 / 2016

El jurado del premio “Pobre el que no Cambia de Mirada 2015”, que entrega la Alianza Comunicación y Pobreza, ya definió a la lista de finalistas de este certamen para las categorías: tJurado-deliberando-2015elevisión, mejor noticia o reportaje del día de televisión, mejor reportaje de prensa escrita, mejor producción digital en internet, mejor aporte editorial y mejor aporte regional. Los ganadores que se darán a conocer el próximo 13 de enero.

Revisa la lista completa de finalistas en este enlace.

El jurado está integrado por Benito Baranda, presidente de América Solidaria, Leonardo Moreno, director ejecutivo de Fundación Superación de la Pobreza, Verónica Monroy, directora social nacional de Hogar de Cristo, Carlos Aldunate, director de la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales y Solange García, subdirectora de Relaciones Institucionales del Consejo Nacional de Televisión.

Nota original en ComunicaciónyPobreza.cl