Periodismo UDP realizó homenaje a Luis Villanueva

11 / 09 / 2014

Alumnos y profesores recordaron con cariño al ex funcionario de la Escuela tras dos años de su partida. / Por Evelyn Morales, Redacción Digital

Hace dos años, en vísperas de fiestas patrias, Luis Villanueva falleció a causa de un accidente en el ascensor. El hecho marcó profundamente a las autoridades, profesores, funcionarios y alumnos de Periodismo, no sólo por el nivel de la tragedia, sino ante todo por la cercanía y la amistad que gran parte de la Escuela mantenía con el “tío Luchito”.

Ayer, el Centro de Alumnos de Periodismo (CEP) realizó una ceremonia en memoria del ex funcionario y, en presencia de representantes de cada estamento de la Escuela, se compartieron anécdotas y experiencias pasadas.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Luis Catalán, amigo de Villanueva, le dedicó una canción que él mismo compuso a los tres días del accidente. Además interpretó junto a la alumna Sylvia Córdoba “Los momentos” de Eduardo Gatti.