Participa en el premio Pobre el que no Cambia de Mirada

26 / 08 / 2015

La periodista UDP, Melissa Gutiérrez, invita a la comunidad portaleana a participar en el reconocimiento.

Por David Aguayo

Parir y criar tras las rejas: La realidad de las madres privadas de libertad, es el reportaje con el que Melissa Gutiérrez, periodista egresada de la UDP, participó en el premio Pobre el que no Cambia de Mirada 2014, reconocimiento que galardona aquellos trabajos periodísticos que cubren los temas relacionados con pobreza. En la ocasión, la actual periodista de The Clinic Online y co-autora del libro El Club de la Carne, compitió en la categoría “producción digital en Internet”.

A meses de la celebración del décimo aniversario del premio, Melissa Gutiérrez invita a toda la comunidad portaleana a participar en el reconocimiento. “Es un concurso interesante, desde el punto de vista periodístico y de la comunicación. De ver (la pobreza) desde un punto distinto: Desde comunicar con responsabilidad y con cierto sentido social también”, afirma la exalumna UDP.

Revisa los detalles de la invitación de Melissa en el siguiente video