Modificación final de asignaturas de Formación General, Programa de Inglés y Diplomas de Honor

03 / 03 / 2021

El proceso de modificación final de asignaturas correspondientes a Formación General (FG), Programa de Inglés General y Diplomados de Honor( DH), se realizará desde el 8 al 12 de marzo, mediante al call center 2-26768218.

Es importante señalar que sólo se asignarán las vacantes restantes del proceso electrónico.

La atención se llevará a cabo por escuela y generación, según lo indicado en la siguiente tabla (en celeste el correspondiente a la Facultad de Comunicaciones y por ende, a la Escuela de Periodismo)

El programa se reserva la cancelación de cursos con menos de 20 estudiantes para FG y DHO, y 15 estudiantes para Programa de Inglés General.

A partir del 7 de marzo se podrán revisar diariamente las vacantes disponibles AQUÍ.

Inicio de clases:

• FG todos los campus: 8 de marzo alumnos antiguos a través de Canvas.
  • Programa de Inglés General: 15 de marzo alumnos antiguos a través de Canvas.

Eliminación Formación General: hasta el 26 de marzo con tu secretario(a) de estudios o al mail [email protected] o [email protected]

Eliminación Cursos Programa de Inglés General: hasta el 26 de marzo con secretaria general del Programa de Inglés al correo [email protected]