Ex director de radio ADN visitó Vergara 240 Radio

28 / 11 / 2014

Pablo Aranzaes conversó con Patricio Cuevas en el estudio de radio de Periodismo UDP y ahondó en los inicios de ADN Radio.

Por Evelyn Morales

IMG_9082Espectro Radioeléctrico, programa de Vergara 240 Radio conducido por el académico y locutor Patricio Cuevas, tuvo como invitado de esta semana al ex director de ADN Radio, Pablo Aranzaes, quien narró cómo empezó el proyecto de radio ADN y cómo fue el cambio de la Radio W a ADN Radio Chile.

Al abordar otras temáticas durante la conversación, Aranzaes criticó que la prensa suela destacar más la renuncia de algunos “rostros” a la radio que otros contenidos netamente periodísticos:

“Me gustaría que se hablara sobre los contenidos que genera la radio más que la salida de Paulsen o de la Bea Sánchez que salió en todo los medios”.

Aranzaes se refirió además a cómo surgió el nombre de ADN Radio y explicó cómo trabaja el equipo humano dentro del medio.