Modificación carga académica FG e Inglés

Estimados y estimadas estudiantes

A partir del lunes 6 y hasta el miércoles 8 de marzo estará habilitado el call center para eliminar o modificar la carga de cursos de Formación General, Inglés General y Diplomas de honor (Cursos de Formación General de carrera con cupos para Formación General, Curso de Formación General B-Learning, cursos en la Universidad Alberto Hurtado, Diplomas de Honor y Cursos de Inglés General). En este proceso solo se asignan las vacantes restantes del proceso electrónico, no se abren nuevas.

Para acceder al CALL CENTER llama al número: 2-26768218

Se atenderá por facultad y por generación.

Revisa la planilla para saber cuándo será tu ventana de tiempo de atención:

A partir del sábado 4 de marzo puedes ver las vacantes disponibles.

Miércoles 8 de marzo: inicio de clases presenciales Cursos de Formación General, Diplomas de Honor y Cursos de Inglés General. (Revisa las salas en el portal estudiantil).

Lunes 6 de marzo: inicio de clases en la Universidad Alberto Hurtado. Ver el catálogo de los cursos UAH.

Hasta el lunes 27 de marzo: eliminación de cursos de Formación General y Diplomas de Honor a través de secretarías de estudio o de los correos [email protected] o [email protected].

Hasta el lunes 27 de marzo: eliminación de cursos de Inglés General, a través de la secretaria general del programa de inglés [email protected].

Para más información sobre los cursos de Formación General y las nuevas áreas revisa el nuevo sitio web https://estudiosgenerales.udp.cl/

Nota: Aquellos cursos que no alcancen las inscripciones mínimas, 20 en el caso de Cursos de Formación General y Diplomas de Honor y 15 en los Cursos de Inglés General, podrían ser cancelados.