Catálogos de cursos de Formación General e inglés segundo semestre 2021

La Universidad Diego Portales prepara estudiantes comprometidos con lo público y capaces de pensar críticamente más allá de los supuestos de una carrera o profesión. Formación General confronta a los estudiantes con distintas perspectivas del conocimiento y con la creciente complejidad de la sociedad en que viven, dándoles herramientas para asistir a estos desafíos de manera reflexiva, informada y creativa.

Toma de ramos online: 26 julio al 2 de agosto de 2021
Toma de ramos Call Center FG e Inglés (rezagados): 4 al 6 de agosto
Inicio de clases: 4 de agosto
Término de clases: 15 de diciembre
Eliminación de cursos: 17 al 27 de agosto.

PRIMER RECESO ACADÉMICO: 13 al 19 de septiembre.
SEGUNDO RECESO ACADÉMICO: 2 al 6 de noviembre.

Para tomar en cuenta

La inscripción de cursos será electrónica. Confirma los horarios en la página de toma de ramos y en el sitio web de Formación General. Los CFG incluyen el puntaje de ranking del último alumno seleccionado el semestre anterior. Los cursos de carrera incluyen una estimación de dificultad, de 1 a 3. La Dirección de Formación General e Inglés se reserva el derecho a cancelar un curso con menos de 20 estudiantes.