Estudiantes de quinto año se despiden de la carrera

25 / 11 / 2015

Los egresados de este año recibieron premios especiales y vieron un video sorpresa sobre sus años en la universidad.

Por Sebastián Castillo

El pasado viernes 20 de este mes, los estudiantes de quinto año de Periodismo se despidieron de la carrera. La reunión comenzó a eso de las 11:30 de la mañana en el estudio de TV de la facultad.

En la ocasión, participó el Director de Carrera, Carlos Aldunate y profesores de planta que desearon éxito a los jóvenes al terminar esta etapa de sus vidas. Tras los saludos, profesores y alumnos compartieron de un cóctel organizado por la escuela.

Posteriormente, uno de los estudiantes, Jorge Cabezas, hizo un show de magia que dio paso a una singular premiación, preparada por ellos mismos. “Fue un momento muy lindo, muy grato, ya que pudimos compartir todos juntos como generación. Todos pudimos participar de ella ya que todos tuvimos la oportunidad de presentar premios y recibirlos”, dijo Jocelyn Escárate, una de las organizadoras del evento.

Al finalizar esta premiación, se presentó un video con una recopilación fotográfica de los grandes momentos que vivieron durante estos cinco años de estudios.

Felicitamos a todos los estudiantes de quinto año y les deseamos todo el éxito que se merecen, haciendo periodismo de calidad.

[su_carousel source=”media: 2952,2953,2954,2955,2956,2957″ link=”lightbox” target=”blank” height=”200″ title=”no”]