Escuela de Periodismo UDP entre las tres mejores del país

03 / 01 / 2023

Periodismo UDP se consolida dentro de las tres mejores Escuelas de Periodismo del país, según Ranking de Universidades La Tercera – Qué Pasa 2022.

En su versión N°23, el Ranking de Universidades La Tercera – Qué Pasa, en la que evaluó a 47 universidades chilenas, volvió a posicionar a carreras de la Universidad Diego Portales en el primer lugar de los planteles privados, entre ellas, nuestra carrera de Periodismo UDP. A su vez, a nivel general, la Universidad Diego Portales se destacó en tres dimensiones: percepción de la calidad del mercado, calidad del estudiantado y calidad de la investigación.

Este año, la UDP volvió a estar entre las 10 primeras universidades del país (10° en el ranking de percepción de calidad del mercado laboral, y mantuvo el puesto doce en el ranking general).