Entrega de diplomas a mejores alumnos de periodismo 2015

02 / 05 / 2016

La instancia estuvo encabezada por el Director de la carrera de periodismo, Carlos Aldunate.

Este lunes 2 de mayo se realizó la entrega del diploma de excelencia académica a los dos mejores alumnos de la Escuela de Periodismo UDP del 2015, Nicolás Gamboa y Francisco Corvalán, de tercer y segundo año respectivamente.

La reunión comenzó con una breve bienvenida por parte de la Secretaria Académica, Francisca Lira. Luego el director de carrera, Carlos Aldunate, hizo entrega de los diplomas e invitó a los presentes a conversar sobre el curso de sus estudios y su futuro profesional.

El acto se llevó a cabo en la oficina de la dirección, y contó con la presencia de la Secretaria de Estudios, Francisca Lira, y la Secretaria Académica, Paula Cortés.

[su_carousel source=”media: 3478,3479,3480,3481″ link=”lightbox” target=”blank” height=”200″ title=       “no”]