Emotiva bienvenida a nuevos estudiantes de Periodismo, Publicidad y Literatura Creativa

07 / 03 / 2018

Este martes se celebró la ceremonia de bienvenida a la nueva generación de estudiantes de las carreras de Periodismo, Publicidad y Literatura Creativa. La Facultad de Comunicación y Letras recibió a los estudiantes con un evento que los introdujo a la vida universitaria.

La reunión se inició con la presentación de la decana, Cecilia García-Huidobro, quien entregó un pequeño discurso motivador para luego presentar un vídeo con las impresiones de alguno de los nuevos estudiantes.

La decana, Cecilia Gracía-Huidobro, da su discurso de bienvenida a la nueva generación.

Tras esto, la generación se separó por carrera para continuar con la ceremonia. Los estudiantes de Periodismo disfrutaron de una charla de egresados de la facultad que trabajan en distintas áreas de la comunicación, moderada por Patricio Cuevas. Un momento lleno de experiencias y consejos.

Egresados de Periodismo comparten su experiencia laboral y universitaria.

Francisca Lira, Secretaria de Estudios, informó sobre el reglamente y la malla curricular de la carrera. En tanto, la Secretaría Académica, Paula Cortés, habló sobre el nuevo reglamento sobre acoso estudiantil. El último discurso lo dio Alejandra Matus, quien habló sobre el plagio y las consecuencias que existen ante su uso.

Alejandra Matus finalizó la ceremonia con su presentación sobre el plagio.