Creadoras de LaBot reciben reconocimiento de ComunidadMujer por contribuir al desarrollo de la igualdad de género en el país

09 / 03 / 2018

ComunidadMujer encabezó un nuevo acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, evento que reconoce a todas las mujeres que trabajan y destacan en sus áreas. La actividad se realizó al mediodía en el Centro Cultural Gabriela Mistral con la participación de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, ministras de Estado, embajadoras, autoridades, mujeres destacadas, representantes de organismos internacionales y de la academia, líderes sociales y de opinión de diversos ámbitos del quehacer nacional, político y social, entre otros invitados.

Este año ComunidadMujer distinguió a mujeres y hombres que, con su quehacer y liderazgo en diversos ámbitos, se han convertido en modelos a seguir, y que con su trabajo y ejemplo de vida contribuyen a la promoción de la igualdad de género en el país.

Uno de los ganadores fue la directora de Periodismo UDP, Franciska Skoknic, la académica UDP, Andrea Insunza y la periodista Paula Molina, por la creación de la iniacitiva LaBot. El trabajo que innovó en la difusión de historias e informaciones durante el último semestre del 2017 obtuvo el reconocimiento por la visibilización de las mujeres en las comunicaciones a través de la tecnología y la innovación social.

Lee más en la nota de ComunidadMujer.