Conoce Vergara240.cl, el nuevo sitio de Periodismo UDP

03 / 08 / 2015

El portal multimedia reflexiona sobre el futuro de los medios y los cambios en el periodismo.

La marca Vergara 240 comenzó hace más de un año en los proyectos televisivos y radiales de la Escuela de Periodismo UDP. Hoy el sello institucional se expandió hacia la red y lanzó su nuevo sitio: Vergara240.cl. La presentación del espacio web fue en las oficinas de Redacción Digital de la Facultad de Comunicación y Letras y contó con la presencia de docentes y autoridades de la carrera.

El proyecto liderado por la docente UDP, Carolina Zúñiga, se presenta como “un espacio de reflexión sobre el futuro de los medios y los cambios en el periodismo impulsados por Internet“. Otra particularidad del nuevo sitio de la Escuela de Periodismo, es que su equipo está conformado mayoritariamente por estudiantes de la carrera: David Aguayo, Sebastián Castillo y Matías Castro.

Al respecto de lo último, la profesora Zúñiga asegura que “es fundamental que existan estudiantes en nuestro equipo de trabajo; es parte esencial del proyecto. Además como es un sitio creado desde una escuela de periodismo, el trabajo con los estudiantes le da todo el sentido”.

En el sitio se puede navegar a través de videos, notas, infografías y podcasts. Además Vergara240.cl es un nuevo espacio para presentar con narrativa digital los trabajos e investigaciones que hacen los docentes y estudiantes de Periodismo UDP.

Haz click aquí para conocer más el sitio

Los esperamos también en Twitter

Revisa las fotografías del lanzamiento de Vergara240.cl

[su_carousel source=”media: 2135,2136,2137,2138,2139,2140″ link=”lightbox” target=”blank” height=”200″ title=”no”]