Claudio Iturra: “Emprender es luchar por nuestros sueños”

24 / 11 / 2015

El periodista egresado de Periodismo UDP fue invitado por el profesor Roberto Rivanedeira para hablar sobre emprendimiento en el periodismo.

Por Sebastian Castillo

Claudio Iturra, conductor y productor de programas de viajes y gastronomía, entre los más conocidos, “Cultura Salvaje“, “Cultura Sagrada“, y “Cultura Milenaria“, visitó la Facultad de Comunicación y Letras para exponer sobre su trayectoria y experiencia como periodista y productor de su propia empresa generadora de contenidos, Claudio Iturra Branded Content.

En la instancia, gestionada y realizada por el profesor de cátedra, Roberto Rivadeneira, el periodista destacó la importancia de tener un gran interés por emprender, ser movido, y hacer lo que a uno le gusta. Sobre esto, el profesional comentó: “Yo creo que el emprendimiento es una única herramienta para el ser humano. Todos en algún momento tenemos que tratar de emprender porque, básicamente, emprender es luchar por nuestros sueños. Me hace súper feliz hacer como clases de emprendimiento, no sólo a los periodistas sino a todos en general”.

Hoy, Iturra se encuentra en proyectos relacionados con hacer programas de cultura, el trabajo que le apasiona.

[su_carousel source=”media: 2897,2898,2896″ link=”lightbox” target=”blank” height=”200″ title=”no”]