Camila Moreno visitó Periodismo UDP

16 / 11 / 2015

La solista fue invitada por programa radial de la facultad “Ciudad Parlante”.

Por Sebastián Castillo

La destacada cantante, Camila Moreno, fue invitada este viernes para cantar en el patio de la Facultad de Comunicación y Letras de la UDP. La artista interpretó canciones de su nuevo disco. “Es bonito, es entretenido, es refrescante tocar sola, de manera improvisada, eso me gusta. Poder ir cantando lo que vaya surgiendo en el momento y que la gente vaya pidiendo canciones. Eso lo encuentro entretenido”, dijo la interprete.

La gestión fue realizada por el programa radial “Ciudad Parlante” y la difusión fue hecha por el Centro de Estudiantes de Periodismo. Camilo Pinto, integrante del equipo radial, comentó: “Tratamos de acercar a los artistas nacionales a los distintos estudiantes, y que puedan disfrutar de su música y no sea solamente tener que que ir a conciertos grandes sino que puedan hacer algo íntimo con las personas, y salió muy bien. Hubo harta gente, todos la pasaron bien. A ella le gustó la idea de venir, y compartió con la gente”.

A su vez, desde el CEP, el vicepresidente, Gonzalo Oñate, se mostró muy conforme con la instancia producida en la universidad, “Me parece que Camila Moreno venga, colabora mucho con el ambiente de la facultad, y esto refuerza lo que nosotros hemos estado haciendo desde principio de año, que es generar comunidad acá en la universidad”.

Camila visitará nuevamente la UDP para una nueva sesión de Manual Para Escribir Canciones el próximo jueves, 19 de noviembre, a las 16.00 hrs. en Estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras.

Para asistir, inscríbete mandando un mail a [email protected]

[su_carousel source=”media: 2797,2796,2795,2794,2793″ link=”lightbox” target=”blank” height=”200″ title=”no”]