Así fue la bienvenida de la generación 2023 de Periodismo UDP

09 / 03 / 2023

"Fue una bienvenida muy emotiva y gratificante, al ver tantos estudiantes inquietos y entusiastas por el periodismo", comentó el director de Periodismo UDP, Gazi Jalil.

Este 6 de marzo se llevó a cabo la bienvenida de la nueva generación de la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales en el Estudio de Televisión de la Facultad de Comunicación y Letras UDP. La actividad contó con exposiciones de la decana, del cuerpo directivo y académico de la carrera y del director de la Escuela, Gazi Jalil.

“Fue una bienvenida muy emotiva y gratificante, al ver tantos estudiantes inquietos y entusiastas por el periodismo. Fue una oportunidad para que conocieran algunos aspectos de la carrera, compartieran con sus futuros profesores y sintieran el orgullo y responsabilidad que significa ser parte de esta Escuela, que está entre las tres mejores del país”, comentó Jalil.

“Son muchos desafíos los que asumen nuestros nuevos estudiantes. Uno de los más importantes es formarse como periodistas criteriosos, rigurosos y éticos, con gran vocación por comprender, procesar y comunicar su entorno, comprometidos con la profesión y capaces de adaptarse en el futuro a un mercado laboral en constante cambio”, concluyó el director de Periodismo UDP.

Puedes revisar algunas imágenes de la jornada de bienvenida a continuación: