Alumnos sobresalientes del “Integrado” fueron reconocidos

27 / 11 / 2014

En una ceremonia dirigida por el Director de la Escuela de Periodismo UDP, Carlos Aldunate, los estudiantes con mejores calificaciones en el Integrado de la carrera fueron premiados frente a sus compañeros.

La actividad contó con la presencia de la decana de la Facultad de Comunicación y Letras UDP, Cecilia García-Huidobro, la secretaria académica de Periodismo, Paula Cortés, y la profesora e investigadora a cargo de esta instancia de desarrollo, Nicole Etchegaray.

El certamen, orientado a medir y potenciar el aprendizaje de estudiantes de tercer año de Periodismo, permitió a los alumnos y autoridades dialogar sobre los ramos en curso y sobre los desafíos laborales del futuro.

En relación a los estudiantes premiados, en la categoría de “Mejor nota periodística individual” las ganadoras fueron María Noriega y Natasha Kennard, con una evaluación de 6,8. La “Mejor nota periodística grupal” recayó en Catalina Aninat, Sebastián Gutiérrez y José Mera, quienes obtuvieron una calificación de 6,5.  La “Mejor nota teórica” fue para Carolina Jerez, con un 6,6, mientras que el premio “Excelencia Integrado” correspondió a la ya galardonada Natasha Kennard gracias a su promedio de 6,4.