Alumnos de Periodismo ganaron torneo de actualidad

04 / 11 / 2014

El certamen incluyó a representantes de ocho instituciones. Los alumnos de la Escuela de Periodismo UDP disputaron la final contra la Universidad de las Américas.  Por Evelyn Morales

El pasado miércoles 29 de octubre los alumnos de cuarto año Tomás Vergara y Nicolás Fajardo ganaron el IX Torneo de Actualidad de la Universidad Santo Tomás.

La actividad comenzó a las 11 de la mañana con una fase de preguntas sobre economía, política, deportes, cultura e internacional.

La ronda final se disputó con alumnos de la  Universidad de las Américas, una de las ocho instituciones que participaron. Al llegar la última pregunta, el jurado le otorgó el triunfo a los alumnos de la Escuela de Periodismo UDP tras contestar los partidos que vencieron en las últimas elecciones legislativas de Ucrania. El premio consistió en una tablet para cada integrante.