Alumnas de Periodismo UDP ganan concurso de CNN

12 / 12 / 2014

Javiera Lillo y Telma Vega fueron las ganadoras con su trabajo "Asperguer: Todos somos iguales". Por Evelyn Morales

IMG-20141212-WA0053“Asperguer: Todos somos iguales”, nació como una nota audiovisual para el ramo Desarrollo y Gestión de Proyectos Periodísticos a cargo del profesor Felipe Gerdtzen, quien les comentó acerca del concurso de CNN Chile, el cual reconoce los mejores trabajos televisivos de estudiantes y egresados de la carrera de Periodismo.

Éste es el segundo año que se realiza el Concurso de Periodismo Televisivo CNN Chile y, al igual que la última versión, los protagonistas fueron alumnos de Periodismo UDP, en específico Javiera Lillo y Telma Vega.

Las futuras periodistas fueron las ganadoras del Concurso y, acorde con el galardón, su trabajo será emitido por CNN y por el sitio web www.cnnchile.com. La premiación será el próximo martes 16 de diciembre en el edificio corporativo del Canal.