Académicos de la Universidad de Northwestern visitan Facultad de Comunicación y Letras UDP

19 / 11 / 2015

Frank J. Mulhern y Jenna Massey se reunieron con profesores de la Escuela de Periodismo UDP para presentar el programa IMC de la casa de estudios norteamericana.

Por Matías Castro

El pasado miércoles 18 de noviembre, el director del programa en Comunicaciones Integradas en Marketing (IMC) de la Universidad de Northwestern, Frank J. Mulhern y la directora del programa de tiempo completo Jenna Massey, compartieron con académicos de la Escuela de Periodismo UDP, encabezados por su director Carlos Aldunate.

El objetivo de la visita, fue mostrar a los docentes UDP de qué se trata el programa de estudios IMC, orientado a formular innovadoras estrategias comunicacionales y de marketing. Éste fue presentado en nuestra facultad, ya que el programa está enfocado a alumnos de pre y post grado de diferentes áreas profesionales, destacando a periodistas y publicistas.

El programa IMC se imparte en la Medill School of Journalism, considerada una de las mejores escuelas de periodismo de Estados Unidos. El interés de los académicos norteamericanos está en crear lazos con universidades latinoamericanas destacadas para buscar futuras alianzas y contar con estudiantes locales que participen en éste y otros programas de estudios.

[su_carousel source=”media: media: 2872,2874,2871,2870,2869,2868,2867″ link=”lightbox” target=”blank” height=”200″ title=”no”]