Abren convocatoria para premio Pobre el que no cambia de mirada 2015

02 / 07 / 2015

El premio busca a los mejores trabajos que han aportado, con excelencia, a informar a la opinión pública sobre las diversas dimensiones de la pobreza y la exclusión social.

La Alianza Comunicación y Pobreza integrada por Fundación Superación de la Pobreza, Escuela de Periodismo Universidad Diego Portales, Hogar de Cristo y Fundación América Solidaria, invitan a todos los profesionales del periodismo y la comunicación en Chile, tanto de medios impresos como de radio, televisión e Internet, a participar en la décima versión del Premio Pobre el que no Cambia de Mirada 2014 – 2015.

El premio busca a los mejores trabajos informativos que desde diversas tribunas han aportado, con excelencia, a informar a la opinión pública sobre las diversas dimensiones de la pobreza y la exclusión social, sobre las oportunidades y capacidades que existen para superarla, sobre sus causas y consecuencias, contribuyendo de esta manera a potenciar una imagen no estigmatizada de las personas que viven en situación de pobreza y exclusión social.

Los interesados pueden postular hasta el 31 de octubre inscribiéndose en www.comunicacionypobreza.cl/iniciativas/premio o haciendo click aquí.

Ayúdanos a encontrarlos

Tú también puedes aportar a la construcción de un mejor periodismo. Si viste, leíste, compartiste o escuchaste algún trabajo que creas que destaca en esta línea, envía su referencia al correo [email protected]. También puedes hacerlo mediante este formulario o contarnos en nuestro Facebook Twitter.

Para más información puedes visitar sitio web de Comunicación y Pobreza o escribe a [email protected].