Académicos UDP y egresados de la Escuela de Periodismo son finalistas en el Premio de Periodismo de Excelencia UAH

09 / 03 / 2018

El miércoles 7 de marzo, durante toda la mañana, se reunieron en la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado los miembros del jurado del PPE a deliberar para elegir a los trabajos finalistas del #PPE15años.

Periodismo UDP destacó entre los clasificados de esta última etapa. Entre ellos se encuentran la directora de Periodismo, Francisca Skoknic, en la cateogoría de reportaje, por su trabajo “Las sociedades en que se funde la fortuna de la familia Piñera Morel”, publicado por CIPERTambién Alejandra Matus, académica de la Escuela de Periodismo, por la entrevista a Nábila Rifo publicado por Revista Paula. Álvaro Bisama y Alberto Fuguet compitieron en la categoría Opinión. Catalina Albert, egresada UDP, junto al investigador Juan Andrés Guzmán, fueron finalistas en reportaje por su artículo “Las zombis que usaron Penta, LAN y Falabella para tratar de eludir impuestos”, publicado por CIPER. Por ultimo, Benjamín Miranda y Natalia Ramos, ambos ex estudiantes Periodismo UDP, quedaron finalista en la categoría de Crónica o Perfil por sus trabajos publicados en The Clinic y Revista Viernes respectivamente.

Felicitamos a cada uno de ellos por el reconocimiento a su labor profesional.