1er Encuentro con Egresados Periodismo UDP

02 / 10 / 2014

La actividad contará con charlas magistrales y mesas redondas con egresados que trabajan en el área audiovisual, escrita, digital o de comunicación estratégica. / Por Jorge González Farías

Desde el lunes 6 hasta el jueves 9 de octubre se desarrollará el “1er Encuentro con Egresados Periodismo UDP”, evento en el que los actuales estudiantes de la carrera podrán conversar con egresados que hoy ejercen la profesión en variados medios y empresas.

El encuentro, abierto a todo tipo de público, incluye charlas magistrales de ex alumnos y se organiza por tipo de actividad: periodismo audiovisual (lunes), escrito (martes), nuevos medios (miércoles) y comunicación estratégica (jueves).

La programación diaria también abarca mesas redondas con figuras del periodismo nacional, diálogos que serán moderados por los académicos Alejandra Matus, Rafael Gumucio, Andrea Insunza y Andrés Sherman.

Dia-1

Dia-2