Estudiantes

Protocolos de funcionamiento de unidades de servicios a los estudiantes durante la fase 2 en la comuna de Santiago

1. SOLICITUDES DE IMPRESIÓN

Fecha de inicio:  1 de octubre

La solicitud de impresión  de documentos debe hacerse vía correo electrónico con 24 horas de anticipación.  Quienes lo requieran deben  ponerse en contacto con la unidad de informática y escribir a [email protected] con copia a [email protected]  . Las impresiones se deben ajustar a los máximos permitidos por persona, que son 300 hojas monocolor y 50 hojas color.

Una vez impresos,  Pedro Benavente y  Alexander Jiménez informarán vía mail  la fecha y hora  en que pueden ser retirados. El retiro  se realizará en portería de la Facultad . El documento se   entregará en un sobre con el nombre  de la/ el  estudiante que lo solicitó.

Consideraciones

• Los documentos deben ser enviados en formato carta para su correcta impresión.  No se aceptarán  otros formatos
  • El horario para recibir solicitudes de impresión vía correo es de lunes a viernes  entre las 9:00 y las 18:00 horas.
  • Para el retiro del documento deben ajustarse estrictamente a la hora indicada por los encargados de la Unidad de Informática
  • Los encargados de laboratorios llevarán un registro interno en planilla Excel de estas actividades.

2. USO DE LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN

Fecha de inicio:  18 de mayo de 2021

Horario de funcionamiento:  lunes a viernes de 9:00 a 16.00 horas

Requisito : inscripción previa

Los y las estudiantes que necesiten usar los laboratorios  deben inscribirse con Pedro Benavente y Alexander Jiménez a los correos [email protected] y [email protected] .

Para reservar equipo deben enviar mail a más tardar  el día anterior entre las 9:00 y las 18:00 horas. Cualquier correo que llegue después de las 18:00 horas se considerará fuera de plazo para la programación del día siguiente .

No se admitirán más de 15 alumnos en cada sala. Por seguridad Los equipos sólo se asignan a una persona. Una vez que  deje de utilizarlo, quedará inhabilitado para  usarse   ese  día.

Consideraciones

• El horario para solicitar reserva de equipo será de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas vía mail
  • Sólo podrán ingresar a las dependencias estudiantes  inscritos y que hayan sido confirmados  por  los encargados de Laboratorio
  • Los inscritos deben presentar su credencial universitaria antes de ingresar
  • Quienes accedan a los laboratorios deben llevar puestas sus mascarillas en todo momento. Si no cumple esta medida sanitaria deberá abandonar la sala.
  • Deberán también mantener  el distanciamiento social durante  la jornada

3. PAÑOL

La unidad encargada de los préstamos de equipos audiovisuales funcionará los días martes y jueves entre 9:30 y a 13:00 hrs. Todos los préstamos deben ser agendados con anterioridad al correo: [email protected]. Las consultas deben ser remitidas al mismo correo.