Protocolos de funcionamiento de unidades de servicios a los estudiantes durante la fase 2 en la comuna de Santiago
1. SOLICITUDES DE IMPRESIÓN
Fecha de inicio: 1 de octubre
La solicitud de impresión de documentos debe hacerse vía correo electrónico con 24 horas de anticipación. Quienes lo requieran deben ponerse en contacto con la unidad de informática y escribir a [email protected] con copia a [email protected] . Las impresiones se deben ajustar a los máximos permitidos por persona, que son 300 hojas monocolor y 50 hojas color.
Una vez impresos, Pedro Benavente y Alexander Jiménez informarán vía mail la fecha y hora en que pueden ser retirados. El retiro se realizará en portería de la Facultad . El documento se entregará en un sobre con el nombre de la/ el estudiante que lo solicitó.
Consideraciones
- Los documentos deben ser enviados en formato carta para su correcta impresión. No se aceptarán otros formatos
- El horario para recibir solicitudes de impresión vía correo es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas.
- Para el retiro del documento deben ajustarse estrictamente a la hora indicada por los encargados de la Unidad de Informática
- Los encargados de laboratorios llevarán un registro interno en planilla Excel de estas actividades.
2. USO DE LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN
Fecha de inicio: 18 de mayo de 2021
Horario de funcionamiento: lunes a viernes de 9:00 a 16.00 horas
Requisito : inscripción previa
Los y las estudiantes que necesiten usar los laboratorios deben inscribirse con Pedro Benavente y Alexander Jiménez a los correos [email protected] y [email protected] .
Para reservar equipo deben enviar mail a más tardar el día anterior entre las 9:00 y las 18:00 horas. Cualquier correo que llegue después de las 18:00 horas se considerará fuera de plazo para la programación del día siguiente .
No se admitirán más de 15 alumnos en cada sala. Por seguridad Los equipos sólo se asignan a una persona. Una vez que deje de utilizarlo, quedará inhabilitado para usarse ese día.
Consideraciones
- El horario para solicitar reserva de equipo será de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas vía mail
- Sólo podrán ingresar a las dependencias estudiantes inscritos y que hayan sido confirmados por los encargados de Laboratorio
- Los inscritos deben presentar su credencial universitaria antes de ingresar
- Quienes accedan a los laboratorios deben llevar puestas sus mascarillas en todo momento. Si no cumple esta medida sanitaria deberá abandonar la sala.
- Deberán también mantener el distanciamiento social durante la jornada
- Los encargados de laboratorios llevarán un registro interno en planilla Excel de estas actividades.
3. PAÑOL
La unidad encargada de los préstamos de equipos audiovisuales funcionará los días martes y jueves entre 9:30 y a 13:00 hrs. Todos los préstamos deben ser agendados con anterioridad al correo: [email protected]. Las consultas deben ser remitidas al mismo correo.